El servicio eléctrico fue restituido en los campos de pozos Barro Negro en Duaca, municipio Crespo del estado Lara, luego de una avería ocasionada por la caída de un árbol sobre las líneas de media tensión.
Las cuadrillas centinelas de Corpoelec desenergizaron las líneas que quedaron bajo el árbol, para su posterior reparación, tensado y reconexión al tendido eléctrico, a objeto de restablecer el servicio de agua, ya que también fueron afectados los pozos de Hidrolara.
La situación fue ocasionada por los fuertes vientos, registrados en esa zona montañosa en los últimos días.
La rápida acción de los trabajadores de la estatal eléctrica llevó la tranquilidad a la población duaqueña y de El Eneal, en virtud de que el abastecimiento de agua potable al municipio, proviene de la batería de pozos localizados en el bosque de Barro Negro, ubicado en la entrada de la ciudad de Duaca.
En este sentido, el personal de Corpoelec en Lara, en atención a las líneas del Gobierno Bolivariano potencia el trabajo y compromiso de atender oportunamente las eventualidades que puedan registrarse en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a fin de garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro a toda la población larense.
Prensa Corpoelec Lara