Funcionarios de la delegación del Cicpc de La Guaira detuvieron a un profesor que impartía tareas dirigidas en su vivienda, pro presuntamente abusar sexualmente de dos niños de 11 y 14 años de edad.
Según lo reseñado por le diario La Verdad de Vargas, el hombre fue capturado luego que la madre de uno de los agraviados denunciara los hechos. Al parecer, se habría enterado de lo sucedido porque encontró al menor de edad llorando en el baño de su casa por no poder orinar, además estaba sangrando por su zona íntima.
Al llevarlo al Seguro de La Guaira, se comprobó que el menor habría sido contagiado de una enfermedad de transmisión sexual. Y al preguntarle cómo la había contraído, el menor confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades con el profesor de tareas dirigidas, quien se presume sea VIH+.
El adolescente contó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales, pero además los abusos eran cometidos bajo amenazas, asó lo señaló La Nación. Modo replicado en la otra víctima.
Las autoridades no descartan que el número de víctimas sea mayor debido a la cantidad de niños que le daba clases en la zona.
El hombre será presentando ante el Ministerio Público.
Fuente: La Nación