Sometieron a una familia dentro de su residencia y les robaron pertenencias de valor, pero no llegaron muy lejos y horas después fueron capturados por efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El hecho se registró este miércoles en el sector Cabudarito del municipio Crespo cuando una familia, padres y cuatro menores de edad, se disponían a salir de su casa, pero fueron interceptados por dos sujetos armados con escopetas, y entre el temor, los antisociales les pidieron que entraran de nuevo a la residencia.
Los dos hombres comenzaron a amordazarlos uno por uno en el interior de la casa, después de esto, procedieron a saquear la casa, sacaban objetos de valor y los metían dentro de un vehículo. Los sujetos escaparon minutos después.
Las víctimas se comunicaron ese mismo día con efectivos de la Guardia Nacional para denunciar, una comisión del Conas recibió el procedimiento y desplegaron una comisión de seis funcionarios en la búsqueda de los antisociales.
En el kilómetro 18 del sector Los Tulipanes, vía Duaca, los uniformados llegaron a una casa de bloques donde estaba estacionado un vehículo con características similares a las denunciadas, en el lugar, encontraron a Alexander Francisco Pérez Camacaro (40) y Will Kenys Ramos Camacaro (25) con parte de los productos robados en la residencia.
Según fuentes policiales, los dos aprehendidos formaban parte de una banda denominada “Los Quinteros” que se dedicaba a llevar a cabo un modus operandi donde amarran a los habitantes de las casas y les roban sus pertenencias.
El caso fue puesto a la orden de la fiscalía.
Enmanuel De Sousa (@enmanueldsousa)
Foto: Ángel Zambrano (@angelzamb11)