Los dueños, Jenn y Cory Heinzen, han alquilado la vivienda durante décadas a profesionales y curiosos de lo paranormal.
La antigua casa que inspiró la película El Conjuro está en venta. La propiedad, ubicada en Burrillville, en el estado de Rhode Island de Estados Unidos, se construyó en un terreno de poco más de 3 hectáreas. Tiene 14 habitaciones y 2 baños.
Pese a sus espacios, el atractivo de la vivienda, construida en 1836, se centra en toda su historia.
Tanto así que incluso, la compañía encargada de la venta destaca que se trata de una pieza extraordinaria de historia cultural.
“De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural. La verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa, en Harrisville”, señala el portal inmobiliario Mott and Chace en su página web.
The Wall Street Journal informó que la casa en la que tuvieron lugar los acontecimientos que inspiraron la película está en venta por 1.2 millones de dólares.
“La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja. Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”, señalan.
La compañía ofrece además en su página un recorrido virtual para que las personas puedan conocer cada espacio de la vivienda.
Douleydis Romero