En las últimas horas de la tarde de este domingo, se desarrolló una misa de acción de gracias en la iglesia de Santa Rosa, promovida por la Plataforma Unitaria Democrática en el Estado Lara, la cual fue oficiada por el padre Daniel Piñango.
Entre los dirigentes de dicha alianza política regional presentes durante el acto eucarístico, se encontraban Luis Florido, candidato a gobernador del Estado Lara; Sobella Mejías, candidata a alcaldesadel Municipio Iribarren, y Mariannys Linares, candidata a alcaldesa del Municipio Palavecino.
Pero también estuvieron allí, aparte de numerosaspersonas, dirigentes de esa coalición, tales como Macario González, Guillermo Palacios, Lorenzo (“Lencho”) Monasterios, Alexis Latuff, Ericka Camacho, Karelys Heredia y Víctor Hugo Piña, entre otros.
Éstos, en declaraciones a los medios de comunicación social allí presentes, explicaron que “hemos ofrecido esta misa para agradecer a Dios y a la Divina Pastora, por haber permitido que llegásemos en la Plataforma Unitaria a un feliz acuerdo, para conformar un verdadero equipo ganador”.
-Un equipo –recalcaron- para derrotar a este gobierno, que ya no halla cómo seguir destruyendo al país, más de lo que ya lo ha destruido.
Valga señalar que la misa en cuestión tuvo lugar en las afueras del templo de Santa Rosa, y el altar fue montado en las escaleras de la misma edificación, desde donde el sacerdote ofició el acto litúrgico
El público asistente, mientras tanto, colmó los espacios de la Plaza Bolívar, ubicada al frente de la iglesia.
Reinaldo Gómez
Gráficas: Anderson Piña Pereira