Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, desestimó la denuncia del Gobierno colombiano sobre que una aeronave venezolana no tripulada hizo una incursión no autorizada en su territorio.
La cancillería colombiana denunció el sábado 25 de septiembre «la incursión no autorizada de una aeronave venezolana no tripulada» en el departamento fronterizo de Arauca.
Padrino López aseguró que esto «es una fórmula del Gobierno de Iván Duque para enlodar el diálogo«, esto en referencia a las negociaciones en México de la administración de Maduro y la oposición.
«Nos cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México. Hace pensar que los superorganismos de Inteligencia vecinos pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo», dijo.
Además, el funcionario pidió a las autoridades colombianas seriedad y aseveró que «están quedando muy mal» con esta denuncia, a la que comparó con una película de ficción.
Foto: Ministerio de comunicación