Los Navegantes del Magallanes recibieron a su primer importado, el infielder dominicano Garabez Rosa, quien ya tuvo acción en juego interescuadras.
El visitante jugó en la antesala y conectó un imparable en tres turnos, durante partido efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Se alegra de estar en la Liga Venezolana y dispuesto a ayudar el equipo en cualquier posición, porque no sólo puede hacerlo alrededor de tercera base, sino también en la inicial, campococorto, segunda y los jardines, que indica que es un utility completo.
Estuvo acompañado de los lanzadores derechos Elis Jiménez, Luis Ramírez, Alejandro Medina, Brayan Ruiz, Víctor Lunar, Manuel Ramírez y Yosmer Curbata, además de los zurdos Nelson Prada y Daniel Guzmán.
La nave turca también dispuso de las incorporaciones del infielder Víctor Tademo y el pítcher zurdo Iván Andueza, quien llegó proveniente de los Cardenales de Lara en cambio por el relevista Pedro Rodríguez.
Luis Rodríguez llega como coach de bullpen, luego de desempeñarse como catcher de bullpen por ocho años con los bucaneros, mientras ahora se une al trabajo de Ramón García, quien es el coach de pitcheo.
Antonio José Seijas
Foto: Navegantes del Magallanes/Prensa