El pítcher carabobeño Omar Bencomo Jr. semanas atrás hizo pasar un susto a más de uno, pero está bien y acaba de incorporarse a los Bravos de Margarita.
El lanzador derecho de 30 años sufrió quemaduras algo serias cuando su casa se incendió en la ciudad de Valencia, aunque se encuentra restablecido y se unió a su equipo en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.
El ‘as’ de la rotación margariteña soltó el brazo, hizo jugadas de fundamentos alrededor del montículo y acondicionamiento físico. Se espera que haga su primera sesión de bullpen en los próximos días, según reporte de prensa del equipo insular.
En México viene de dividir el verano entre los elencos de los Tecolotes de Dos Laredos, Sultanes de Monterrey y Bravos de León, donde el año pasado dejó balance de 6-1 con 1.61 de efectividad en nueve aperturas, aunque al terminar la ronda regular fue suspendido por violar la política antidopaje de la Liga Venezolana.
También llegaron el camarero Daniel Mayora y el inicialista Johny Celis, quien llegó a los Bravos proveniente de un canje con los Tiburones de La Guaira, además del lanzador zurdo Abdallah Aris, recién adquirido desde los Tigres de Aragua, junto a los jardineros Jonel Pacheco y Edickson Soto, como el monticulista derecho Anderson Martínez.
Antonio José Seijas
Foto: Bravos de Margarita/Prensa