El Real Madrid esta tarde a las 4:00, frente al Gladback o el Borussia Monchengladbach alemán de visitante en el Borussia Park, tendrá un partido complicado en jornada de la Champions League, en especial porque su derrota 3-2 ante el Shakhtar ucraniano lo ha puesto contra las cuerdas y ante la urgencia de una respuesta favorable de su lado.
Los germanos aún no han perdido como locales esta temporada y no se quedan sin marcar en casa desde el 19 de septiembre de 2019, un 0-4 contra el Wolfsberger, partido de Europa League.
El técnico Zidane deberá alinerar un once de garantías para vencerlos, pero no podrá contar ni con sus dos laterales derechos Carvajal-Odriozola ni con quien le suplía hasta ahora (Nacho). Esa ecuación y una sobresaliente actuación en el Clásico darán la titularidad a Lucas Vázquez en el carril diestro. El resto de la defensa será la de gala.
Para el centro del campo todo parece indicar que volverá la fórmula con cuatro centrocampistas: Casemiro, Kross, Modric y Valverde. De esa forma el equipo ganará músculo, tras unos días de mucha fatiga y se hará con el control de la pelota. Arriba, más puntos para Asensio que para Vinicius. El español está en la pole para acompañar a Benzema en la punta.
De esta manera, la posible alineación titular que ponga el entrenador del Madrid en el estreno europeo sería la siguiente: Courtois en portería; Lucas Vázquez, Ramos y Mendy en defensa; Casemiro, Kross, Modric y Valverde en el centro de campo, mientras en punta estarán Asensio y Benzema.
Antonio José Seijas vía As.com