Los Cardenales de Lara lograron sobreponerse a la emboscada de las Águilas del Zulia, que igualó el encuentro a dos carreras producto de “back to back” en la alta del séptimo episodio, para terminar consiguiendo su tercera victoria al hilo, gracias a largo sencillo entre el
Jardín central y derecho del antesalista Jermaine Palacios en la baja del décimo episodio, suficiente para dejar en el terreno al conjunto rapaz.
El compromiso disputado en la tarde de este domingo 27 de octubre en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se terminó convirtiendo un duelo de pitcheo, a medida que avanzan las entradas.
Los pájaros rojos se apoyaron en la buena actuación de su abridor Brayan Pérez y Luis Oviedo, quienes se combinaron para mantener a los zulianos en cero carreras. El relevo también contribuirá a excepción de Geoff Broussard, quien premitió sus dos primeras carrera de la temporada producto de vuelacercas seguido de Osleivis Basabe y Simón Muzziotti. Edwin Escobar sería el ganador, mientras Silvino Bracho cargaría con la derrota.
Los crepusculares anotarían sus primeras carreras en la baja de cuarto episodio con golpeado y boleto, el primero a Hendrick Clementina con el que anotaría Palacios. Jackson Flores recibiría cuatro malas, con lo que llevaría a la goma a Juniel Querecuto.
Lara descasará el lunes y el martes viajará a Maracaibo para iniciar una serie de dos juegos con el Zulia, ambos partidos a disputarse a las 7:00 p.m en el estadio Luis Aparicio El Grande.
✍️ Anderson Piña Pereira (@anderpinap
📸 Julio Colmenarez (@juliocolmenarez05)