La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este miércoles 27 de noviembre a la agenda política de la dirigencia opositora que lidera Juan Guaidó.
En una reunión que sostuvo con estudiantes en la Universidad Central de Venezuela (UCV), expresó: “Este es un momento para hacer cosas maravillosas. Que ellos continúen con su propia agenda”.
Criticó a partidos opositores que considera no están tan alejados del socialismo como se cree. Aunado a ello sentenció que «no hay concesiones frente a la tiranía (…) No se cohabita“.
En cuanto al despido de Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia, Machado expresó: “Es un hombre íntegro, él explicará a los venezolanos que ocurrió porque es una pérdida terrible”.
Y mientras Machado acusa a otros opositores de tener agendas propias, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, la acusa a ella de generar diferencias, particularmente entre ellos dos.
El dirigente de Primero Justicia saludó a la líder de Vente Venezuela a través de una transmisión en vivo por redes sociales. “Por supuesto que saludo a María Corina; si ella no me quiere a mí, ya eso es otro tema”.
“¿Por qué todo lo que dicen por el Twitter no se van a hacerlo en Miraflores?”, expresó Capriles en agosto pasado, lo que muchos tomaron como ‘puyas’ a la exdiputada de la AN, sobre todo por la tan polémica expresión: «cada loca con su tema».