El jugador hizo el gesto después de hacer un lanzamiento casi al final del partido que su equipo ganó de visitante en tiempo extra a Indiana por 124-116 el miércoles 24 en la noche. No jugó la noche previa en Nueva York, donde los Lakers fueron derrotados por los Knicks, debido a que estaba suspendido un partido porque el domingo 21 golpeó en la cara al pívot de Pistons de Detroit, Isaiah Stewart, y le sacó sangre.
James utilizó malas palabras en su entrevista posterior al encuentro contra Indiana, en la que que había abordado el asunto de la suspensión. El viernes 26 , la NBA también multó a Robert Covington, de los Trail Blazers de Portland, con 15.000 dólares por arrojar el miércoles 24 su mascarilla contra un árbitro. A Convington le marcaron falta técnica y fue expulsado por esa acción a 49 segundos de concluir el segundo cuarto del partido en el que los Trail Blazers sucumbieron 125-121 de visitantes en Sacramento contras los Kings.
Vía AP
Foto: LeBron James de Lakers hace gestos, tras lanzamiento en tiempo extra ante Pacers en juego del miércoles 24 de noviembre