En Barquisimeto, culminaron el fin de semana pasado el Congreso y las Jornadas Pineda, en el marco de lo que fue una actividad ampliamente exitosa.
Quien de esa manera se expresó fue el doctor Marcial Daza, presidente de tales eventos desde hace 10 años, y el que, además, quiso dejar ver su agradecimiento a todas las personas e instituciones que, de alguna manera, pusieron su granito de arena para que ese éxito fuese toda una realidad.
También aprovechó el profesional de la medicina para informar que ambos eventos superaron incluso todas las expectativas que, en torno a las mismas, se habían despertado.
–Tuvimos –destacó— más de 200 participantes diarios durante los doce días en que se prolongó la actividad, con una participación de 2400 asistentes, lo que significó que esa asistencia se incrementó en alrededor de mil participantes más que el año pasado.
–Por supuesto, no podía faltar la empresa privada, con el aporte de 42 casa comerciales, a las que queremos expresar nuestro público agradecimiento.
–Tuvimos también –añadió— la presencia de 150 conferencistas regionales, nacionales e internacionales, para las 20 especialidades que allí se trataron y analizaron, todos ellos con un alto nivel académico.
Valga por otra parte señalar que el doctor Daza se hizo acreedor a una placa de reconocimiento por parte del Colegio de Médicos del Estado Lara, de lo cual dijo sentirse “altamente complacido y agradecido, algo que me compromete a seguir haciendo las cosas cada vez mejor”.
Gráfica: Cortesía