Hasta el mediodía de este lunes 27 de noviembre, no ha sido posible la localización del niño de ocho años de edad arrastrado hace unos 10 días por la corriente de la quebrada Guardagallos, de Barquisimeto.
Portavoz de la información fue el general de bomberos Víctor Montero, comandante del respectivo cuerpo municipal de Barquisimeto.
Destacó Montero que ya las cuadrillas del organismo a su cargo, y destacadas para tal labor, han llegado incluso hasta el paso de la referida quebrada por la zona de Yaritagua, en el vecino Estado Yaracuy.
Añadió que el proceso de búsqueda se ha hecho incluso con bastante rigurosidad, pero que ello, hasta ahora, no ha dado resultados positivos.
Añadió el alto funcionario bomberil iribarrense que, de todas maneras, la búsqueda se mantendrá hasta tanto se haga necesario descartarla.
En tanto, pudo conocer este portal noticioso que, aparte de los funcionarios bomberiles, y de Protección Civil-Lara, a esta búsqueda se han sumado miembros de varios grupos de rescate de la capital larense.
Gráfica: Archivo