El Comando Con Vzla denunció este martes 26-Nov, el presunto robo de los fusibles eléctricos de la Embajada de Argentina en Caracas, que desde hace meses da asilo a seis opositores, y aseguró que acciones como esta “violan los convenios internacionales”.
De acuerdo a una publicación del Comando en su cuenta en la red social X, la Embajada no tiene energía eléctrica y el supuesto hurto ocurrió después de que el ministro del Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, rechazó declaraciones del Gobierno de Argentina sobre el supuesto asedio a su sede diplomática.
“Luego de declaraciones de Diosdado Cabello sobre la electricidad y servicios en la embajada de Argentina, se robaron fusibles eléctricos”, dice la publicación.
Este lunes, Cabello negó que el Gobierno venezolano esté actuando contra el inmueble o sea responsable de que este se quede sin electricidad.
“La Embajada de Argentina está ahí, ellos verán. Que paguen la luz, pues, que paguen los servicios, tampoco les vamos a regalar nada”, dijo. S