El regalo de Navidad que los millonarios Kim Kardashian y Kanye West dieron a su pequeña hija North West ha desatado controversia en internet.
Y es que el matrimonio goza de un poderoso nivel adquisitivo que les permite hacer regalos tan excéntricos como el que ha recibido North este año.
De los cuatro hijos de la pareja Kardashian-West, North es la que más protagonismo acapara. La pequeña,con tan solo seis años, suele recibir de sus padres los regalos más ostentosos, caros y extravagantes, teniendo en cuenta su edad. Y este 2019 no fue la excepción.
Prueba de ello es el regalazo con el que ha celebrado la Navidad: una de las chaquetas de Michael Jackson, de quien la pequeña, al parecer, es muy fan.
La pequeña sumó a su ya carísimo armario una prenda de coleccionista que perteneció al rey del pop: la chaqueta negra que lució en el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor.
«Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson», aseguraba Kim a través de un story de Instagram.
«Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida», añadió.
De terciopelo negro y cuello armado, brazalete de raso color borgoña y una llamativa charretera de brillantes con formas florales, la prenda que ha recibido la mayor de los hijos de Kim y Kanye lo tiene todo para no pasar nunca de moda.
Una pieza tan exclusiva como icónica por la que han pagado 65.000 dólares.