Tres infantes de marina murieron este sábado 25-Dic, en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar Número 11 de la Isla de San Andrés, en Colombia, después que presuntamente uno de sus compañeros los atacara con un arma de fuego.
El hecho dejó tres fallecidos y un soldado del Ejercito Nacional herido, posteriormente el atacante se habría quitado la vida, así lo informó la Armada colombiana en un comunicado.
«El soldado herido se recupera en un centro médico de la Isla. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen«, se agregó en el comunicado.
La Armada de Colombia indicó además en el documento que «apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos».
Por otro lado, uno de los medios que informó de los hechos, aseguró a través de la periodista Daniela Morales, que el soldado señalado de asesinar a sus compañeros padecía de cuadros de depresión, de hecho, de acuerdo con lo que detalló la comunicadora, el hombre ya se encontraba en observación por aquel trastorno.