Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reafirmó que este año habrá elecciones regionales y aseguró que varios dirigentes de oposición se están preparando para los comicios.
Durante su programa de televisión transmitido por canal del Estado, Cabello mencionó que el diputado en el exilio, Américo de Grazia podría participar en las regionales de este año. «¡De Grazia pide elecciones! Agárrate, Andrés Velásquez. ¿Cuál tarjeta será esa?», dijo.
Asimismo, aseguró que el partido de Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, participará por la gobernación del estado Anzoátegui. Mientras que la coalición política G4 (Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) podría participar en la justa electoral.
En ese sentido, Cabello criticó que «muchos dijeron que el sufragio para las parlamentarias era malo, pero que al parecer ahora las elecciones que vienen si son buenas». Y ante declaraciones del exgobernador Henrique Capriles sobre los comicios, el dirigente oficialista señaló que «él (Capriles) no tiene palabra para nada». /APP
Foto Archivo EI
0 Comments