El diputado Guillermo Palacio y miembro de la fracción parlamentaria del estado Lara de la AN/2015, denunciaron al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, por adjudicarse la construcción de la pista de canotaje, que se encuentran ubicada en el municipio Morán, y construida durante la administración del exgobernador Orlando Fernández.
Aseguró que dichas instalaciones deportivas fueron construidas en el año 1999 durante el gobierno de Orlando Fernández y no como lo manifestó en días pasado el gobernador Adolfo Pereira, acreditándose la realización de estas obras durante su administración, a propósito de celebrase los juegos nacionales deportivos del año 2022.
Recordó Palacios la época de oro en la disciplina de canotaje que brindó grandes satisfacciones al deporte de la región, y que luego de la llegada de los gobiernos chavista-madurista dichas instalaciones entraron en un abandono total y ahora quieren hacer creer que estas importantes inversiones son parte de la administración actual.
“Nosotros queremos decirle al gobernador del estado que no se puede ser tan cínico, porque este parque y está pista de canotaje está construida desde 1999. Le queremos recordar que en esos años hubo competencias internacionales que fueron para el estado Lara muy importantes, ya que nuestros atletas tuvieron una participación destacada colocando al equipo local primero a nivel nacional y con experiencia y éxito internacional”, destacó el parlamentario larense.
Foto: cortesía prensa BPAN/2015