El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, criticó la convocatoria de elecciones anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 27 de abril.
En un mensaje publicado el lunes 27Ene a través de su cuenta en la red social X, el también exalcalde del municipio Iribarren, cataloga el evento como una «trampa electoral».
«La trampa electoral de Maduro convocada para el 27 de abril permitirá la decantación de la real, verdadera y combativa oposición con la falsa, colaboracionista y normalizadora de la dictadura», escribió.
De esa manera, su opinión apunta a la legitimidad del proceso electoral, así como a la integridad de los dirigentes políticos que participen en él, subrayando una división interna dentro de la oposición venezolana.
El exalcalde enfatizó que el pueblo venezolano ya tomó una decisión el 28 de julio, bajo el liderazgo de María Corina Machado.
Criticó que el CNE no publique los resultados reales del 28J en los cuales, según él., “Maduro sufrió una paliza y revolcada electoral”.
AC