Con la intención de fortalecer y garantizar el servicio eléctrico a poco más de 250 mil usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó adecuaciones y sustitución de equipos en la Subestación Eléctrica Quíbor en 115/24 kV, situada en el municipio Jiménez.
Las labores desarrolladas por el personal de la Gerencia de Transmisión Lara, contemplaron la sustitución de equipos electrónicos de protecciones y potencia, así como también corrección de punto caliente e inspección termográfica en los patios de la instalación eléctrica.
Estas maniobras forman parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, para garantizar la máxima operatividad de la subestación, con impacto positivo en los habitantes de las parroquias Juan Bautista Rodríguez, Tintorero y Coronel Mariano Peraza.
Con estas jornadas, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de Corpoelec, avanza con acciones eficientes y concretas que apuntan a la estabilización y consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Prensa MPPEE-Corpoelec
ac