“Con Brasil no ha habido crisis, no hay crisis y ni habrá crisis. Sencillamente, hay diferencias entre cancillerías, diferencias con asesores, allí, aquí”, dijo este lunes 27-Ene, el presidente Nicolás Maduro, en una entrevista ofrecida al periodista brasileño Breno Altman, en el programa Opera Mundi.
En ese sentido, dijo que, su “obligación” y del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, “es entendernos por nuestros países, pasar la página, ver el nuevo escenario que tiene la geopolítica mundial, la situación de Nuestra América y priorizar las relaciones entre Brasil y Venezuela, relaciones pacíficas, de cooperación, hermandad y avance económico”.
Maduro afirmó que el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, está en comunicación “constante y fluida” con el ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira.
Asimismo, dijo que Venezuela ha recibido una buena cantidad de inversionistas de Brasil que llegan para hacer negocios en los sectores de petróleo, gas, petroquímico, energía y turismo, reseña VTV.
“Tenemos ese camino trazado y si hay diferencias de criterio, la única forma es hablar, comunicarse”, manifestó. S