© Fashion By Blue
Foto: Elie Saab
En el corazón del Caribe, una explosión de vida y una paleta de colores vibrantes emanan de la tierra y el mar. Las suaves arenas rosadas y doradas son acariciadas por ondas en un millón de tonos de azul y
reflejos de plata brillan bajo la luz del sol juguetón.
Una forma femenina de belleza incomparable emerge de las inmaculadas aguas de este paraíso inolvidable. Como una diosa del mar, ella lleva consigo sus tesoros mientras vive su Vida Paraíso.
A través de esta colección Primavera-Verano 2019 de Alta Costura, ELIE SAAB bordea lo encantador y lo místico para desdibujar las líneas entre lo real y lo surrealista, mientras santifica el cuerpo femenino y lo adorna con una piel brillante.
Inspirada por la rica y abundante flora submarina del Caribe, cada pieza es como una oda a las formas de vida mágicas que animan las profundidades.
Las telas suntuosas, como la organza, el tul, la duquesa satinada y la tafta
iridiscente, se superponen para adoptar las formas de las ondulaciones y la simetría de los corales, las arrugas arquitectónicas orgánicas de las conchas marinas, los movimientos fluidos de las anémonas y su suavidad similar a la de las plumas. Se balancea en las corrientes.
Los abalorios y las lentejuelas traducen los tonos siempre cambiantes de abulón reluciente y nácar en patrones y volúmenes.
Las telas pintadas a mano y los patrones exclusivos cuentan con amplias salpicaduras y pinceladas de acuarelas que te invitan a sumergirte en este mundo de colores deslumbrantes.
La artesanía única de Maison y las complejas técnicas de bordado crean texturas suntuosas que dan vida a esta delicada y extravagante extravagancia.
A lo largo de la colección, las piezas y las siluetas adoptan una variedad de formas que se adaptan a cada aspecto de este lujoso estilo de vida isleño, desde cortes de sirena con figuras y volúmenes asimétricos hasta abrigos y chaquetas veraniegos, piezas de cócteles e incluso trajes de baño bordados de alto lux con capas largas drapeadas.
Los accesorios vienen para resaltar aún más el tema de la colección, con aretes, cadenas en una composición similar a una red de pesca, todas ellas adornadas con piedras acuáticas estampadas, gafas de montura grande y zapatos dorados brillantes.
La colección Primavera-Verano 2019 Haute Couture inspira elegantes aventuras bañadas por el sol, navegando por mares como diamantes para
llegar a playas paradisíacas y lujosas donde las siluetas glamorosas dan un toque sensual a las formas femeninas que se mezclan con el agua y brillan en la tierra.