El cuerpo de Antonio Gil Ospina de 87 años de edad, quedó tendido en el pavimento sin signos vitales en la mañana de este domingo 28 de febrero, luego de que fuera arrollado por un motorizado y su parrillero en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua a la altura del restaurante Punta Criolla.
Según la minuta policial, el octogenario iba cruzando la avenida cuando los dos hombres a bordo de una moto lo embistieron, provocando a su vez la pérdida de control del vehículo de dos ruedas, cayendo al piso y sufriendo heridas de gravedad.
La reseña policial también detalla que Gil Ospina murió a causa de politraumatismo cráneo cefálico, producto del golpe en la cabeza.
Los dos hombres que se trasladaban en la motocicleta quedaron identificados como Rossi Jesús Oropeza Oviedo (28) y Sebastián Andrés Ramírez Tovar (20) , quienes fueron trasladado en un ambulancia del hospital Central Antonio María Pineda de la capital larense.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía del estado Lara, así como curiosos quienes se detuvieron para prestar ayuda y observar.
Por APP
Foto Archivo EI