Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, informó que son positivos los encuentros con políticos estadounidenses, explicando que busca lograr el apoyo necesario para alcanzar la libertad de los detenidos por causas políticas.
“Como esposa de un preso político, me parece que el apoyo que yo busco es la liberación de Roberto y de los presos políticos”, explicó Moreno para Voice of America sobre la reunión en la que participó este miércoles junto a Fabiana Rosales con Donald Trump y otros representantes del gobierno estadounidense, según reseñó El Nacional.
Moreno, que se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, aseguró que desconoce el estado de salud de Marrero, quien debe utilizar un inhalador.
“Fue un acto sembrado y un guión inventado”, indicó la mujer respecto a la detención de su esposo, quien fue arrestado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de que estos arremetieran violentamente en su vivienda en Caracas.