Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, aseguró que la oposición se encuentra desesperada porque no logró su cometido con el “atentado” contra el sistema eléctrico nacional.
Afirmó que la oposición “pensaba que este sí iba a ser el golpe definitivo”, que acabaría con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Durante una rueda de prensa mostró las pruebas y evidencias que vincularían a la oposición con el incendio en el patio de transmisión de la Central Hidroeléctrica Guri, según reseñó Unión Radio.
“No podemos cantar victoria todavía pero debemos sentirnos orgullosos de las victorias que hemos logrado”, dijo al asegurar que la oposición seguirá persistiendo en los “ataques”.
Calificó como un “simulacro de homicidio” la convocatoria a la “Operación Libertad” realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó para el próximo seis de abril.
“Vamos a hacer un simulacro de golpe de Estado, vamos a hacer un simulacro de tomar las calles, de guarimbear”, y aseguró que esta nueva convocatoria está hecha para desestabilizar el país.