El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó este domingo que los trabajos que se realizan en la aducción del Sistema Alto Tocuyo (SAT), en el municipio Jiménez, avanzan en un 80 %, y adelantó que casi los dos tramos de la tubería están casi listos.
“El trabajo es constante y sin descanso, tenemos casi listo los dos tramos de tubería, faltando solamente colocar 27 metros, los cuales serán ejecutados en el transcurso de la noche y el día de mañana”, aseveró
Pereira también explicó que se ha dificultado un poco el trabajo por la sedimentación del terreno, la colocación de maquinarias y el vaciado del asentamiento de ambos codos para evitar vibraciones.
“Estamos haciendo un trabajo eficiente en las tuberías para que dure más de 10 años, seguiremos informando a la población para que esté al tanto de todo el esfuerzo que se lleva se realiza en esta obra de gran envergadura”, agregó el mandatario regional.
En el mencionado sector hace acto de presencia autoridades de Hidrolara, Invilara y otras instituciones de la Gobernación de Lara./APP
Foto Prensa Gobernación de Lara