Alfredo Ramos, excalde de Iribarren y dirigente regional de Causa R, dijo que la situación de la vialidad y puentes en Lara y el país es producto de la falta de inversión.
Acusó que eso forma parte de la destrucción de Venezuela en estos años de “dictadura” que han saqueado y robado el dinero de los venezolanos.
Cuando se viaja a otros estados del país se puede observar que las vías están dañadas. A su juicio, es una muestra de que en el país no se ha arreglado nada.
Aseveró que en el país no se ha arreglado nada, “en Venezuela lo que hay es una gigantesca lavadora de dólares. Los corruptos y enchufados, invierten en bodegones, restaurantes, edificaciones, casinos porque no pueden invertir en el exterior”.
Igual ocurrió en Colombia cuando los carteles del narcotráfico no podían invertir afuera y lo hicieron en su país, añadió.
Mafias se repartieron el TSJ
Consultado sobre la designación de los magistrados del TSJ responde a una es repartición de las mafias que controlan el poder en Venezuela. “En el supuesto nuevo TSJ, prácticamente son los mismos. Se lo repartieron además de las mafias con “los alacranes” a quienes les dieron una migaja, de tres magistrados suplentes. Esa es la verdad”, enfatizó.