El parlamentario Juan Guaidó expresó este jueves que aquellos diputados de la Asamblea Nacional (AN) que fueron reconocidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) deberán ser investigados por su administración porque «pretenden burlarse de la voluntad del pueblo».
Durante su participación en la sesión online del Parlamento, manifestó que «No hay ninguna sentencia porque eso es una acción política. Esos diputados que fueron comprados tienen que ser investigados, pretenden burlarse de la voluntad del pueblo».
El pasado martes, el máximo órgano judicial reconoció a la AN liderada por el parlamentario Luis Parra, lo que a su vez, lo declara de inmediato como el presidente del Parlamento. Dicha acción por parte del TSJ ha sido rechazada reiteradas veces por el diputado Guaidó y sus homólogos.
«Los derrotamos el 5 de enero y los vamos a seguir derrotando», afirmó Guaidó.
Agregó también que «Los cobardes de la dictadura que asuman su responsabilidad en los delitos, la dictadura ha usado la pandemia como mecanismos de control social».
Informó además que continuarán sesionando a distancia hasta que no termine la pandemia del Covid-19 en el país y para poder seguir acompañando al pueblo venezolano.
Guaidó le expresó a Nicolás Maduro: «El dictador cree que se puede burlar, pero no lo va a lograr».
Foto vía Twitter Jguaido