Leopoldo López negó los señalamientos publicados en el diario estadounidense The Wall Street Journal, en los que se le acusa de haber participado directamente en la planificación de la operación Gedeón.
En su intervención, López manifestó que dichas afirmaciones carecen de fundamento y son «falsas».
«Me acusan sin presentar ningún tipo de pruebas. Y no las presentan porque simplemente no existen. El título del artículo no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones», respondió.
Afirmó que el gobierno de Maduro ha tratado de involucrar a Voluntad Popular en supuestas conspiraciones. Asimismo, enfatizó que el aparato de propaganda chavista se ha dedicado a desinformar.
El diario estadounidense dijo, en el texto titulado Gurú de la oposición venezolana dirigió la planificación para derrocar a Maduro, que López consideró al menos seis propuestas de contratistas privados de seguridad para llevar a cabo incursiones militares que provocaran una rebelión en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Foto: Vía Notiamérica
0 Comments