La reconocida cantante estadounidense Madonna (La Reina del Pop) ingresó a un hospital de Nueva York al hallarla inconsciente este fin de semana, debido a una infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada de inmediato.
Guy Oseary, manager de Madonna, dio a conocer la información en sus redes sociales, detallando que la artista de 64 años, presentó una infección que describió como “grave”, y se mantiene internada bajo estricto cuidado médico.
“Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, informó Oseary en su cuenta de Instagram.
Esta situación la llevó a posponer su gira mundial “The Celebration Tour, después que contrajera la infección el pasado 24 de junio.
Madonna con unas cuatro décadas de carrera artística, interprete de cientos de canciones de elevada fama internacional, debía iniciar sus presentaciones a partir del 15 de julio en Vancouver, Canadá, para continuar con Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Con un último concierto en Londres.
Foto: AP