Este martes, usuarios de la estación de servicio San Luis Industrial ubicada en la Zona Industrial II de Barquisimeto, reclamaron algunas «injusticias» por parte de las autoridades que dirigen dicha estación.
Los usuarios cerraron la entrada de la zona como forma de protesta y pidieron que «pare la corrupción en las bombas».
Un conductor explicó que cuando ellos reclaman que hay personas «coleándose», las autoridades explican que se les está dando prioridad a los pacientes renales.
«Vemos como pasan más de 20 carros pensando con son estas personas necesitadas. Entonces pensando en un vecino que también tiene esta condición, le dije a uno de los trabajadores de la bomba que si podían darle prioridad a mi vecino y el me dijo que no porque de 10, se bajó la cantidad a solo 5 pacientes renales que podían surtir, por órdenes de la Gobernación», dijo.»
«Entonces ¿quiénes son las personas de los otros carros que surten antes que nosotros? ¿por qué debe haber tanta corrupción con algo que todos necesitamos?», reclamó el ciudadano.
Muchos los usuarios que esperan surtir en esta estación de servicio; llevan más de ochos días en cola.
Por su parte, un conductor que esperaba surtir en la estación de gasolina Casa e’ teja en Yaracuy, indicó que hay más de 96 denuncias en la entidad por estas ‘injusticias’ y explicó que esta bomba permanecerá cerrada este miércoles 28 de Julio.
El usuario afirmó que hay tres gandolas disponibles pero los funcionarios no han querido surtir «ya estas denuncias se le pasaron al Alcalde, esperamos que el se pronuncie porque hay mucha corrupción y ya tenemos muchos problemas», dijo.
Eliagnis Mora
Foto: Cortesía