Al menos 23 personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un presunto ataque con cócteles molotov contra un centro de ocio nocturno en el sur del estado mexicano de Veracruz.
La Fiscalía General de México anunció en un comunicado que están realizando las primeras investigaciones “y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente”, ocurrido en un bar del puerto de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz, según reseñó La Vanguardia.
El organismo “condena lo que podría ser un artero ataque ocurrido la noche de ayer en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos” que provocó un incendio e informa de que ocho de las víctimas mortales son mujeres y 15 son hombres.
Además, “trece personas se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud”, añade.
Medios locales indican que el incendio en el local, denominado “El Caballo blanco”, se produjo presuntamente tras la irrupción en él de varios atacantes con cócteles molotov.