El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre, en las que se enfrentará al aspirante demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.
«Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos», dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana.
Antes había señalado que, si es elegido, su rival en las elecciones de noviembre el exvicepresidente democráta Joe Biden llevará a la Casa Blanca un «movimiento represor» y «socialista» que «demolerá» el destino de EE.UU. y el sueño americano.
«Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (…). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino», dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana desde la Casa Blanca, en el que aceptó la candidatura del partido para optar a un segundo mandato.
Foto: vía Euronews