Este sábado se llevó a cabo en Barquisimeto la «Marcha contra el hambre» propuesta por el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos. Partió a las 9:00 am desde la calle 48 con carrera 29 y recorrió la Av. Venezuela y parte del centro de la ciudad.
En la caminata vociferaron consignas en contra de Nicolás Maduro, contra el hambre, los bajos sueldos, y quejas por la falta de los servicios públicos.
Alfredo Ramos pidió a la colectividad larense continuar su apoyo a Juan Guaidó. «Si hay voluntad política y lo hemos demostrado. Todas las manifestaciones que hacemos tienen el objetivo de recuperar la Constitución en Venezuela, y eso pasa porque el pueblo pueda manifestar sus incorformidades».
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Image-2019-09-28-at-11.17.30-AM-1-1.jpeg)
Ramos asegura que las acciones de calle no van a cesar porque los venezolanos están en una etapa crítica, de agotamiento, por la falta de servicios, los sueldos de hambre y eso es el impulso para seguir presionando.
La acciones internacionales como la aprobación de resoluciones del TIAR, las sanciones contra funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro, el informe de Michelle Bachelet y el informe del presidente de Colombia Iván Duque, en el que se revela una presunta complicidad entre Maduro y grupos terroristas y narcotraficantes, demuestran que la presión continuará «fuerte» para lograr el cambio de Gobierno.
«A nosotros nos corresponde calentar las calles, seguir protestando, de forma pacífica por supuesto, para lograr que en nuestro país haya una desobediencia civil masiva y podamos contribuir con las acciones internacionales, a la caída de Nicolás Maduro».
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Image-2019-09-28-at-11.17.29-AM.jpeg)
Con información de Aura Rosa Castillo