El youtuber EverythingApplePro decidió mostrar cómo se mantienen el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 luego de dejarlo caer desde diferentes alturas. Apple dice que estos tienen el «vidrio más resistente que cualquier teléfono inteligente».
La compañía de la manzanita, apropió el atributo a su tecnología de Ceramic Shield. El smartphone puede resistir la mayoría de los impactos, sin embargo, «termina siendo vidrio y se puede romper, además que son más pesados que sus modelos anteriores», afirmó el youtuber.
Según la primera de dos pruebas el influencer deja caer tres veces ambos iPhones a la altura de una mesa, no tienen ningún daño en ninguna parte.
Mientras que en la segunda prueba deja caer ambos celulares a la altura de una persona que habla por teléfono. La pantalla del iPhone 13 Pro no sobrevivió y se rompió, aunque el 13 Pro Max todavía estaba bien. Ambos teléfonos funcionaban bien.
Por lo que concluyó que son bastantes resistentes, y aunque esta prueba fue muy favorable para el iPhone 13 Pro Max, en su uso diario, el teléfono podría romperse más fácilmente y a menor altura que el !Phone 13./AB
Foto: Ap News