El astro de la NBA LeBron James dijo en un tuit publicado en la madrugada de este lunes que tuvo que evacuar su hogar debido a los incendios forestales en el área de Los Ángeles.
“Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡Hasta ahora no he tenido suerte!”, escribió la estrella del baloncesto norteamericano.
Más adelante James tuiteó que encontró alojamiento y envió oraciones a las familias en el área, diciendo: “Por favor, pónganse a salvo lo antes posible”.
Se pudo conocer que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) emitió órdenes de evacuación obligatorias para las áreas que bordean la autopista 405 cerca del Centro Getty, donde crece un incendio forestal, denominado Getty Fire, en las primeras horas del lunes por la mañana.
Las órdenes de evacuación fueron emitidas por el LAFD para “la parte superior de Mandeville Canyon Road hasta Sunset. Desde Mandeville Canyon en el este hasta 405 en el oeste. La frontera norte es hasta e incluye a la Comunidad Mountain Gate”.
Julio Urdaneta
Foto: Referencial