Polilara muere tras ser impactado por una camioneta en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca < El Informador Venezuela
Close

Polilara muere tras ser impactado por una camioneta en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca

El oficial agregado de la Policía del estado Lara, Deivis José Mendoza Evíes (35), se trasladaba este domingo en su moto desde su casa ubicada en Las Tunas en el norte de Barquisimeto, cuando su destino al trabajo tomó un rumbo distinto; el hombre fue impactado por una camioneta Ford F150 que lo arrastró en la colisión y lo dejó sin vida en la avenida Intercomunal.

Los responsables del accidente se detuvieron, pero no precisamente a auxiliarlo. Según contaron familiares, las personas que iban a bordo del vehículo se bajaron y escondieron la moto modelo Bera color gris en el monte, con el fin de hacer de la escena del suceso algo totalmente diferente a lo que fue.

Pero un testigo estuvo cerca del hecho y observó todo, el plan de los implicados se perdió tan solo en el intento de huir, el hombre aparentemente los siguió y avisó a unos funcionarios policiales que practicaron la detención inmediatamente.

Deivis José Mendoza Evíes (35) oficial agregado de la Policía del estado Lara fallecido en el acidente.

Se conoció que presuntamente estas personas, cuatro en total, se trasladaban a exceso de velocidad y bajo efectos del alcohol, aunque esta versión no fue confirmada por los oficiales de tránsito, eran dos hombres y dos mujeres que fueron liberadas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche a la altura de la Mina de Cemento y la familia del oficial Deivis José lo supieron 30 minutos después mediante un compañero que fue hasta la casa a avisarles, llegaron al sitio y lo vieron tirado en el pavimiento, ya no había más nada qué hacer por él y comenzaron a llorarlo.

La esposa del fallecido lloraba y abrazaba un marco con su fotografía.

“Uno lo que pide es justicia, yo sé que no fue a propósito, pero debieron bajarse a ayudar, no seguir y darse a la fuga”, comentó a EL INFORMADOR uno de los hermanos del fallecido, que añadió que el oficial agregado andaba de civil, pero con su respectivo chaleco que dejaba ver la frase “Policía del estado Lara”.

La víctima estaba adscrita a la Comandancia de la calle 30 en Orden Público, tenía unos 11 años de servicio y era el cuarto de 10 hermanos, quienes en su mayoría optaron por tomar la carrera policial como camino.

La esposa, en medio de llanto y desesperación pudo narrar que Deivis deja tres hijos pequeños, menores de edad, uno de nueve, el segundo de siete y otro de cuatro años. “Era una excelente persona, un buen trabajador, buen padre”, dijo.

Enmanuel De Sousa

Fotos: Ángel Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock