Cargados de gran optimismo se encuentran los integrantes del Portuguesa FC, rumbo a su participación en el torneo del fútbol profesional venezolano en el estadio “La Carolina” de Barinas.
La tropa rojinegra se encuentra en el grupo B, llamado la llave de la muerte, ya que se verá las caras ante elencos compactos como Caracas, Táchira y los anfitriones del Zamora.
“Los muchachos dejaran el alma en la cancha en honor a esta gloriosa camiseta, vamos con todo a batallar unidos y con mucha convicción”, dijo el entrenador Alí Cañas, quien asume un reto bastante importante.
El plantel llanero competirá con 22 integrantes, los porteros Juan Reyes, Sergio Fernández y Vilas Guaimares. Defensas: Marcelo Jiménez, Franklin Lucena, Joel Cáceres, Jefferson Escudero, Pablo Castillo, Darvis Rodríguez Otamendi y Renier Mendoza. Mediocampistas: Ángelo Lucena, Argel Silva, Emmanuel Calzadilla, Edixon Mena, Sixto Lucena, Cristian Ramírez y Kenger Bermúdez. Delanteros: Tulio Etchemaite, Yoalex Vásquez, Jaiker Pérez, José Vásquez y Wilber Bravo.
EL CINCO ESTRELLAS INICIA UNA NUEVA ERA
La nueva junta directiva del elenco cinco estrellas que preside el ingeniero Maiker Frías tiene varios proyectos, de acuerdo con lo manifestado por el gerente general del club Edward Herrera.
“Esperamos como primer paso hacer buenas presentaciones en Barinas, alcanzar un buen sitial y luchar por la sexta estrella. Tenemos muchas metas en cuanto a mejorar la infraestructura, que los jugadores se sientan bien en la institución con su pago al día y que los fanáticos estén orgullosos de este equipo que nació grande. Existe mucha confianza en nuestro técnico Alí Cañas, un amplio conocedor, que ya ha sido monarca. Nuestra cantera se pierde de vista y a partir de enero vamos a reforzar el plantel”, indicó.
Colaborador: Avelino Avancín
Foto: El profesor Alí Cañas asume un reto importante