Este martes 27 de octubre el opositor venezolano, Leopoldo López, aseguró que “no quería salir de Venezuela”, pero que las circunstancias lo llevaron a tomar la decisión.
«Mi salida no tiene nada que ver con formar un Gobierno en el exilio», aseguró el dirigente, quien subrayó que es parte de un equipo que lidera, Juan Guaidó.
«Guaidó y yo somos muy buenos amigos y él se va a quedar en Venezuela», reconoció López, quien agregó que en una conversación «se lo dije a Juan Guaidó, tienes que llevar esto al límite y el límite puede ser que te metan preso», reconoció.
Sobre la posibilidad de una negociación con el Gobierno, indicó que: «Hemos planteado la ruta de un diálogo en varias oportunidades (…) Pero han sido enterradas por el dictador, Nicolás Maduro, con él es muy difícil plantear una negociación».
En relación con su reunión con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, aseguró: «Tuvimos una relación cordial, veo en él mucha empatía sobre la causa de la libertad en Venezuela»./SYGA
Con información de Panorama
Foto: vía emisoracostadelsolfm.org
[do_widget id=custom_html-8]