El director del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, aseguró que para el próximo proceso electoral fijado para el 6 de diciembre, la polarización se ha acentuado lo que se podría reflejar en las urnas.
Comentó que una parte de la población participará en los comicios convocados desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) y otros en la consulta popular que plantean los diputados a la Asamblea Nacional (AN).
“De ahí puede venir una sorpresa, porque ese puede ser un grupo grande de gente que no vaya a ninguno de los dos”, expresó.
Explicó que ese sector sería el que piensa que ninguna de las dos propuestas planteadas desde el oficialismo y la oposición va a contribuir a superar la crisis política, económica y social.
Comentó que la intervención de la directiva de los partidos políticos “perturba la democracia”, lo que a su juicio, no debería ocurrir.
Destacó que se requiere un acuerdo o entendimiento entre los principales actores políticos para que se dé “una buena elección” que contribuya a solucionar de la mejor manera la coyuntura actual.
Información relacionada
Con información de Unión Radio
Foto: Vía Provea
[do_widget id=custom_html-8]