El larense Josh Medina deslumbró con su talento al jurado del programa colombiano ‘Yo Me Llamo‘ con sus increíbles imitaciones de exitosos cantantes.
El también conocido como ‘El Chamo de las Mil Voces’ realizó la imitación de Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández, logrando que todos los presentes lo ovacionaran de pie.
El venezolano radicado en la ciudad de Medellín, impactó desde que realizó su presentación y en ligar de decir el nombre del artista a imitar dijo «Yo me llamo, como ustedes quieran».
Este reality que busca al doble perfecto de algún artista y en esta temporada el premio es de 1.200 millones de pesos.
Josh obtuvo el pase directo a la escuela, ya que por el talento que demostró en su presentación, los jurados no dudaron en dar su voto positivo de manera unánime. Ante la respuesta de Amparo, César y Yeison, el artista rompió en llanto porque no podía creer lo que estaba ocurriendo.
Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes son los encargados de evaluar a los participantes señalaron que “es la primera vez que sucede en una temporada de Yo me llamo que se presente alguien con tantas voces”.
El joven agradeció por su presentación y manifestó en su cuenta de Instagram que se siente sumamente emocionado luego de lograr el pase directo a la escuela del show de imitadores.
De Venezuela a Colombia
Josh Medina es un venezolano proveniente de Barquisimeto, estado Lara, que salió del país buscando nuevas oportunidades para su carrera como imitador junto a su esposa.
Confiesa que su carrera en la música se presentó inicialmente imitando las voces de otros artistas como Sin Bandera, Camila y Reik.
En entrevista con Leonardo Villalobos, el artista contó que al principio sintió una frustración muy grande porque la gente le pedía que cantara con su voz y no imitando; lo cual a la postre le abre las puertas a la palestra internacional.