Luis Florido candidato a la Gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició la campaña electoral con una marcha del al menos 2.5 kilómetros en compañía de los nueves candidatos a alcaldes, quienes partieron desde el parque Ayacucho, hasta el centro de Barquisimeto.
En su declaración a los medios de comunicación, Florido afirmó una vez más que el 21 de noviembre la Unidad va a derrotar a los candidatos de Maduro.
Manifestó además que mientras los aspirantes del PSUV y de la Alianza Democrática reciben recursos del Estado para financiar sus campañas electorales. En nuestro caso no podemos ni siquiera recurrir a los empresarios para recibir financiamiento, porque enseguida son perseguidos o encarcelados como ha ocurrido en otras oportunidades.
Florido quien estuvo acompañado por los candidatos de las diferentes alcaldías de la región, también celebró la incorporación de Primera Justicia a la campaña electoral, que después de una series inconvenientes lograron resolver sus diferencias.
Dijo también que la Unidad es la fuerza que va a transformar al Estado, “vamos a construir un camino de esperanza, de cambios donde las cosas se hagan bien y se atienda a la gente, un camino donde se reivindique al que ha sido excluido, y ese camino lo representa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Daniel Sosa