«A menos de 23 días de las elecciones regionales, yo veo imposible que se logre un acuerdo con otros factores de oposición», así lo manifestó Henri Falcón, candidato a la Gobernación del estado Lara por la Alianza Democrática, desde un acto en el centro de Barquisimeto, con en el que se dio inicio a la campaña electoral.
Falcón, quien aseguró estar recorriendo la entidad desde hace ocho meses, aseveró que los otros sectores de la oposición solo tienen aspiraciones individuales que no contribuyen a las soluciones reales de los venezolanos.
Aseguró el candidato de Avanzada Progresista, que “el 22 de noviembre nacerá en Venezuela un nuevo cuadro político, donde surgirán nuevos liderazgos, y nuevos partidos, (…) se acordarán de mi”.
Además vaticinó que después de estos comicios, vendrán otras iniciativas de diálogo, negociación y entendimiento, pero sobre el ejercicio de la verdadera política, y no de la hipocresía y la mentira.
Manifestó que durante esta precampaña ha tenido que resolver los problemas que en estos cuatro años no pudieron solucionar, los que hoy están gobernando, como las fallas en los servicios básicos.
Con relación al posible retorno de Pablo Sepúlveda como candidato a la Alcaldía de Palavecino, Falcón dijo que aún está en conversaciones con la Alianza Democrática y serán ellos quienes tomen las decisiones definitivas.
Por Anderson Piña Pereira
Fotos: Julio Colmenárez