Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que sin complejos apuntará a establecer alianzas de apoyo con la banca privada, organismos multilaterales, sectores productivos del país, que permita dinamizar la economía en la región e iniciar un camino hacia la prosperidad del municipio Iribarren.
La aspirante a la primera magistratura municipal, tras una caminata de inicio de campaña propuso «hacer de Barquisimeto, capital del deporte, la cultura y seguridad jurídica que invite al regreso de inversiones».
Mejías expresó que es la capital larense, un portento de desarrollo, subestimado injustificadamente por el modelo imperante, quienes a su juicio han pretendido implantar la relación de dependencia del Estado «cuando nuestra verdadera vocación, es el crecimiento de abajo hacia arriba, fortaleciendo la movilidad social, como ocurre en las sociedades de vanguardia».
Recalcó que sin complejos apuntará a establecer alianzas de apoyo con la banca privada, organismos multilaterales, sectores productivos del país, que permita dinamizar la economía en la región e iniciar un camino hacia la prosperidad del municipio Iribarren.
La abanderada unitaria indicó que brindará atención primaria con programas sociales para atender niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, a partir de la rehabilitación de centros de salud en la ciudad, «cuyas estructuras municipales están desmanteladas».
Agregó además que implementará planes para corregir el problema de la basura y recolección de desechos sólidos, así como también el tema del transporte público, en convenios «con verdaderos transportistas, que son indiscutiblemente una fuerza que motoriza calidad de vida».
Por APP
Foto: Daniel Sosa