Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Increíble lo que ocurre con el enorme hueco de la avenida Bracamonte con avenida Venezuela. Resulta que  sesenta tubos  depositados para obras en El Cercado fueron trasladados hasta este lugar para reparar las cloacas. El caso es que los trabajos no los continuaron. No  hay obreros, quedaron un vigilante para cuidar una máquina y  la zanja. Más nada, a pesar de anunciarse con bombos y platillos que ejecutaban las reparaciones.  ¡ Así es la revolución puro cuento, pura fabula  ¡

……………..

Escriben a Custodio desde Cabudare-Centro, para denunciar el enorme bote de agua potable en la calle Santa Bárbara con avenida Libertador. Miles de litros se desperdician en la vía ante la indiferencia de alguien que dicen es Alcaldesa del municipio Palavecino pero que nada hace y ante la mirada olímpica de Hidrolara, que liquidó  por completo el sistema der aguas en Lara. La gente ahora eleva oraciones y agradece a Hidrocielo.

……………….

Se produjo el retorno a clases, con las escuelas en ruinas, sin agua, sin baños, sin pupitres, sin luz y para colmo expuestos alumnos, docentes, obreros, administrativos todos al temible covid-19. Pero eso no le importa al régimen. Angel del Cerro Verde, dirigente de la zona norte, señala que además el régimen pretende vacunar con un “ guarapo” cubano a los niños.  ¡ Que desgracia ¡

…………..

La organización Cardenales de Lara, decidió no entregar carnet de prensa a un lote de “ chucos” que se instalaban en el estadio a estorbar a los comunicadores sociales de medios tradicionales y serios. Medida  muy aplaudida por la gente seria de los pájaros rojos. Hasta Papupapa con la hoja el “ salivazo” buscaba carnet y de paso un arepazo, café y refrescos gratis. Se acabó la guachafita. Sólo profesionales serios acceden  a la cobertura  del beisbol, según se comenta.

……………

…..Realmente es indigno llamar maestro, educador, profesor, el fulano que regenta la Zona Educativa de Lara. El ganapán rojo rojito amenaza a los verdaderos educadores con suspenderles hasta el sueldo por no arriesgar la vida en el anunciado inicio de clases sin vacunación contra el virus chino, Para colmo con escuelas que son un chiquero. Abandonadas, llenas de maleza, sin electricidad, agua, baños en ruinas, aulas con techos inservibles y pare de contar.  Los verdaderos maestros o docentes, señalan que colega del fulano ni de vaina, porque “arriechamente”, es un descarado y vulgar castrocomunista.

……………

La vieja práctica de los tiranos es usar una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte. (Thomas Jefferson)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock