El líder opositor Juan Guaidó abordó este sábado 28-Nov diferentes rutas de transporte público en Caracas para explicar personalmente sobre la Consulta Popular del 12 de diciembre.
Guaidó quien se montó autobuses, microbuses y “camioneticas”, respondió preguntas, y recordó la importancia de la unión, organización y movilización.
“Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas de las toldas políticas de las fuerzas democráticas, y por eso el 6 de diciembre es un fraude, no una elección”, dijo.
Agregó: “Eso hay que comunicarlo y este es el único medio que tenemos, el boca a boca, el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen, hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela”.
El presidente del Parlamento nacional, insistió en que la “tarea del 6 de diciembre” es quedarse en casa, no prestarse para farsas.
Recordó que los millones de venezolanos que quieren cambio es “una gran mayoría, pero en desventaja ante una dictadura criminal”.
Sin embargo, destacó la firmeza, valentía y resistencia que han mantenido para seguir haciéndoles frente, reseña en Centro de Comunicación Nacional.
“El 6D lo que hay que hacer es facilito: nada. Pero el 12D pa´la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada”, dijo.
Tras culminar la entrega de volantes y el cara a cara en el transporte público, Guaidó hizo un recorrido por plaza Las Américas, el Cafetal y Chacaito, para seguir conversando con los ciudadanos y sumarlos a la lucha, de la que insistió, demanda de la participación de todos los venezolanos dentro y fuera del país.
Con información de EN y el CCN
Foto Prensa presidencia ve (CCN)