Caracas apalea a La Guaira, 11-3, en el Estadio Universitario < El Informador Venezuela
Close

Caracas apalea a La Guaira, 11-3, en el Estadio Universitario

Leones

Gráfica: Referencial

Ningún equipo parece detener a estos inspirados Leones del Caracas, que, en la noche de este jueves 28 de noviembre, dieron otro gigantesco paso para acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

Y es que, en esta ocasión, derrotaron con un abultado marcador de 11 a 3 a Tiburones de La Guaira, en un compromiso que se desarrolló en el Estadio Universitario.

Leones como en su casa

Ni bien el árbitro principal dio la voz de pleiboll, el conjunto melenudo atacó con todo al abridor Ricardo Pinto.

En cuestión de minutos, Lenyn Sosa, por un error defensivo; Oswaldo Arcia, por boleto; y José Rondón, con un sencillo, llenaron las almohadillas, para el turno de Aldrem Corredor, uno de los más destacados de la noche.

Allí, en cuenta de 2 y 2, disparó un enorme cuadrangular que aterrizó por todo el jardín central para darle una buena ventaja a los suyos.

Cabe mencionar que se trató de su segundo jonrón de la presente temporada, además de su segundo grand slam de por vida en la pelota criolla.

Pero ése no fue el único episodio productivo para los capitalinos.

En el tercero, René Pinto tampoco desaprovechó su visita al plato con las almohadillas congestionadas, y conectó un doble por el jardín derecho que llevó hasta el plato a sus tres compañeros.

Braymer: Ceros y ceros

A la par de todo esto, el abridor caraquista, Ben Braymer, colgaba ceros sin tantos contratiempos.

Los escualos sólo pudieron reaccionar en el sexto y séptimo capítulos, de la misma manera.

Primero, César Hernández aprovechó un mal pitcheo de Braymer, y lo castigó con un jonrón de dos rayitas.

En el siguiente ataque, Leonys Martín también desapareció una pelota que sirvió como respuesta al vuelacercas de Víctor Bericoto previamente.

Para cerrar, Aldrem Corredor tomó otro turno con las bases llenas en el octavo, sólo que esta vez impulsó una con un elevado de sacrificio.

Posteriormente, Víctor Bericoto pegó un doble por el jardín derecho para remolcar a los otros dos jugadores que estaban en las almohadillas en ese momento.

De esta manera, Leones (18-16) toman la delantera en la serie particular de esta temporada, sin mencionar que ahora se acercan a dos juegos del primer lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Tiburones (18-21) extiende a tres sus caídas consecutivas para mantenerse en la zona baja de la clasificación.

 

Fuente: Meridiano

Gráfica: Referencial

RG

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock