En un soberbio duelo de bateo, las Águilas del Zulia alzaron vuelo para remontar este miércoles 27 de noviembre su encuentro contra los Tigres de Aragua.
El conjunto rapaz defendió su nido al doblegar 16-10 al conjunto bengalí.
Los aragueños picaron adelante en el marcador, con dos carreras en el primer acto del partido. José “Cafecito” Martínez trajo la primera carrera con un elevado de sacrificio, mientras que Ódubel Herrera conectó doblete para colocar las acciones 2-0.
Con un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, los Tigres tomaban una ventaja importante en el encuentro.
Sencillos de Eduardo escobar y de José “Cafecito” Martínez, trajeron las primeras del episodio. Posteriormente, un out forzado del mismo Herrera y base por bolas a Yorman Rodríguez completaron el bloque de cuatro carreras.
Un “toma y dame…”
No obstante, el “toma y dame” prosiguió, y las Águilas descontaron en el cierre del cuarto acto con un cuadrangular de tres carreras por parte de Sandy León.
El ataque rapaz continuó en el quinto tramo, cuando Simón Muzziotti despachó su cuarto cuadrangular de la campaña, y puso el juego 6-4.
Con un ramillete de seis anotaciones, las Águilas alzaron vuelo para tomar la delantera en el encuentro. Sandy LeónpPegó doblete para igualar las acciones a seis carreras.
Por su parte, dobles remolcadores de Simón Muzziotti y Rougned Odor ampliaron la ventaja del conjunto rapaz 10-6.
Como lo fue durante todo el juego, los bengalíes no se quedaron atrás, y marcaron un racimo de cuatro rayitas, para igualar nuevamente el encuentro a 10 carreras por bando: Sencillo Remolcador de Luis Sardiñas, sumado a un doblete de Eduardo Escobar, un boleto con casa llena a Yorman Rodríguez y un rodado de Keyber Rodríguez, completaron las cuatro anotaciones del episodio.
Furioso ataque rapaz
Con el juego igualado a 10 carreras, las Águilas tomaron la ventaja definitiva del compromiso al anotar seis carreras más en el cierre del octavo tramo.
El conjunto rapaz montó la emboscada final con sencillos de Rougned Odor, Freddy Galvis, Eduardo Torrealba y Alí Castillo, para colocarle cifras definitivas al compromiso.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG