Poco más de 150 niños del sector 7 de la Ruezga Sur, al norte de Barquisimeto disfrutaron de un día diferente en estas navidades, donde los más pequeños pudieron recibir regalos, meriendas y actividades recreativas.
La Juventud de Acción Democrática seccional Lara, fue la encargada de organizar y regalarles a los infantes su parrandón navideño, que fue posible gracias a la colaboración de los mismos ciudadanos, recolectadas a través de potazos y donaciones.
Además de las actividades mencionada, los niños también pudieron distraerse en los brinca brincas y con las pinta caritas, quienes se encargaron se sacarles grandes sonrisas a los más chiquitos.

Soley Zambrano afirmó que gracias a la ayuda de muchas personas se les pudo llevar un ratico de alegría y bondad a todas las personas que residen en la comunidad antes mencionada.
También agradeció el apoyo del programa social “Manos a la Obra”, que aportó el vaso nutricional que contenía fororo y chocolate.

Zambrano confesó en cada uno de esos niños hay una inocencia, que a veces se sumerge en medio de tantas crisis y un odio sin sentido.
Por Anderson Piña Pereira
Fotos: Cortesía